• Home

  • Adiós a la plancha: Lidl tiene la solución ideal para las arrugas de las camisas por 18 euros

Adiós a la plancha: Lidl tiene la solución ideal para las arrugas de las camisas por 18 euros

La compañía alemana lanza un cepillo multiusos que sirve para quitar las pelusas de las prendas o para vaporizarlas

Cepillo multiusos SilverCrest vendido en Lidl / LIDL
Cepillo multiusos SilverCrest vendido en Lidl / LIDL

Todo aquello que facilite la vida del usuario siempre es bienvenido. Lidl lo sabe y por ello ha sacado un nuevo producto que despacha definitivamente a la plancha tradicional

La cadena de supermercados ya tiene acostumbrado a sus clientes a lanzar promociones infalibles en productos para el hogar. Aunque en esta ocasión, el artículo no tiene ningún tipo de rebaja, cuenta con un precio muy competitivo.

Cepillo para planchar de SilverCrest

Lidl tiene uno de esos productos que difícilmente pasan desapercibidos. Se trata de un cepillo que recoge cuatro funciones en una. Una alternativa a la plancha tradicional que se presenta como la solución definitiva para acabar con las arrugas de las prendas. 

Cepillo de vapor vendido en Lidl / LIDL
Cepillo de vapor vendido en Lidl / LIDL

Se trata de un cepillo de la marca SilverCrest que tiene la capacidad de planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas de la ropa. Tiene una potencia de 1.000 w, según detalla Lidl en su página web. 

Dónde conseguirlo 

El nuevo artículo de Lidl no está disponible en la venta online. De momento, este cepillo multiusos solo se puede encontrar en las tiendas físicas del supermercado. Así, todos los interesados en hacerse con uno de ellos deben acudir al establecimiento más cercano para comprobar la disponibilidad. 

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lo que sí se sabe es que el cepillo de SilverCrest cuesta 17,99 euros, un precio que lo convierte en un producto barato y que promete volar de los lineales del supermercado. En la web, Lidl detalla que existen dos modelos. Uno de ellos es en color blanco y, además, por su tamaño parece ser una buena alternativa para llevar de viaje

Otras ofertas de Lidl

La jornada en Lidl arranca con otras ofertas. Es el caso de productos de belleza como el cepillo alisador o el modelador. Sin embargo, hay una promoción que se lleva la medalla de oro. Estamos hablando del robot de cocina de Lidl: Monsieur Cuisine smart black edition

Robot de cocina Monsieur Cuisine / LIDL
Robot de cocina Monsieur Cuisine / LIDL

Este robot de cocina cuenta con un descuento del 11% dejando su precio final en los 399,99 euros. Este artículo está a la venta en la web del supermercado. Premiada y considerada "producto del año 2024", esta herramienta incluye en sus múltiples funciones como cocer, picar o emulsionar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.