• Home

  • Lidl tiene la mejor solución para dejar de planchar

Lidl tiene la mejor solución para dejar de planchar

La cadena de supermercados lanza un maniquí que quita las arrugas de las camisas sin tener que hacer nada

Uno de los establecimientos de Lidl / LIDL
Uno de los establecimientos de Lidl / LIDL

Es una de las tareas más tediosas del hogar y Lidl quiere que nunca más suponga un esfuerzo. La cadena de supermercados ha lanzado un maniquí de planchado que sirve para camisetas, camisas, blusas o suéteres.

El Cleanmaxx Planchador con una potencia de 1800 W es el producto estrella de Lidl en la actualidad. Es el que más vende y no sólo porque esté rebajado sino porque resulta eficaz y, además, sorprende por su originalidad.

Un maniquí que seca y plancha la ropa

Este maniquí seca y plancha la ropa automáticamente gracias a su sistema de secado y la bolsa o camisa de nylon sobre la que puedes poner la prenda. El planchador está equipado con clips en forma de peso para sujetar la camisa en su lugar y una función de temporizador para que pueda funcionar entre 5 y 30 minutos.

El Cleanmaxx Planchador de Lidl / LIDL
El Cleanmaxx Planchador de Lidl / LIDL

Su uso es fácil. Tan sólo hay que colgar la camisa con todos los botones abrochados y las pesas o pinzas para que la prenda no se vuelve y seleccionar el tiempo que queremos que esté funcionando para que se seque y acabe planchada. Por lo general, el tiempo recomendado es de diez minutos, mientras que para las camisetas, el tiempo recomendado es de 5 minutos.

Precio rebajado

El Cleanmaxx Planchador tiene un precio de 99,99 euros y se ha rebajado a 69,99 euros por un tiempo limitado, ya que es probable que se agote. El producto está disponible en tiendas Lidl, así como en su tienda online.

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días. Hasta el 26 de octubre, con el cupón ANIVERSARIO, el envío es gratuito en compras superiores a 50 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.