• Home

  • El truco para conseguir los envíos gratuitos de los pedidos en Lidl online

El truco para conseguir los envíos gratuitos de los pedidos en Lidl online

La plataforma ‘e-commerce’ del famoso supermercado ofrece la posibilidad de ahorrar dinero con estos sencillos pasos

Una tienda de Lidl / EP
Una tienda de Lidl / EP

El comercio electrónico está a la orden del día y todos los grandes supermercados apuestan por el modelo de tienda online para llegar a más clientes. Lidl, gracias a la transformación digital de su negocio, trae algunas ventajas como la posibilidad de ahorrar dinero gracias a un desconocido truco para obtener envíos gratuitos.

Plataformas de comercio electrónico como la de Lidl ofrecen a los clientes la opción de hacer sus compras desde la comodidad del hogar y que estas lleguen a domicilio. Aunque Lidl cobra un pequeño importe por gastos de envío, es posible obtener enviós gratuitos gracias a un sencillo truco.

Una mujer hace la compra en uno de los supermercados en España / FREEPIK
Una mujer hace la compra en uno de los supermercados en España / FREEPIK

Cómo conseguir envíos gratuitos con Lidl

Los gastos por un envío estándar tienen un costo de 3,99 euros por pedido y se pueden ver incrementados si se añaden artículos voluminosos. Si quieres ahorrarte estos 4 euros en tu próxima compra, sólo tienes que visitar el supermercado Lidl más cercano y solicitar a un cajero un código especial para compras online.

Además del cajero, también se puede visitar la página web de Lidl, donde el supermercado ofrece distintos cupones que se pueden consultar aquí. De este modo, los clientes pueden ahorrar en sus compras a domicilio sin tener que pagar ni un euro por sus envíos.   

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.