0 opiniones
El truco para conseguir los envíos gratuitos de los pedidos en Lidl online
La plataforma ‘e-commerce’ del famoso supermercado ofrece la posibilidad de ahorrar dinero con estos sencillos pasos

El comercio electrónico está a la orden del día y todos los grandes supermercados apuestan por el modelo de tienda online para llegar a más clientes. Lidl, gracias a la transformación digital de su negocio, trae algunas ventajas como la posibilidad de ahorrar dinero gracias a un desconocido truco para obtener envíos gratuitos.
Plataformas de comercio electrónico como la de Lidl ofrecen a los clientes la opción de hacer sus compras desde la comodidad del hogar y que estas lleguen a domicilio. Aunque Lidl cobra un pequeño importe por gastos de envío, es posible obtener enviós gratuitos gracias a un sencillo truco.

Cómo conseguir envíos gratuitos con Lidl
Los gastos por un envío estándar tienen un costo de 3,99 euros por pedido y se pueden ver incrementados si se añaden artículos voluminosos. Si quieres ahorrarte estos 4 euros en tu próxima compra, sólo tienes que visitar el supermercado Lidl más cercano y solicitar a un cajero un código especial para compras online.
Además del cajero, también se puede visitar la página web de Lidl, donde el supermercado ofrece distintos cupones que se pueden consultar aquí. De este modo, los clientes pueden ahorrar en sus compras a domicilio sin tener que pagar ni un euro por sus envíos.
Desbloquear para comentar