• Home

  • Lidl sortea dos cafeteras entre sus seguidores de Instagram, Facebook y Twitter

Lidl sortea dos cafeteras entre sus seguidores de Instagram, Facebook y Twitter

Los ganadores se anunciarán entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, y se podrá participar hasta este domingo

Un supermercado Lidl / EUROPA PRESS - LIDL
Un supermercado Lidl / EUROPA PRESS - LIDL

Lidl ha desatado el furor en redes sociales tras anunciar que sortea dos cafeteras de su marca Silvercrest. Son dos productos compactos y atractivos, una en color azul claro y otra en rosa. Para participar, los usuarios deben retuitear la publicación y comentar con el hashtag #LaCafeteraDeLidl a quién invitarían a un café. El sorteo, tal y como ha anunciado el supermercado alemán, se celebra para conmemorar San Solterín, una suerte de contrapunto a San Valentín.

Los participantes deberán ser mayores de edad. El ganador se escogerá entre los distintos participantes de Instagram, Facebook y Twitter de Lidl España. Tal y como se especifica en las bases, el premio obtenido no podrá ser canjeado por dinero ni ser sustituido por otro artículo. Además, Lidl prohíbe la comercialización y venta del premio. Por otra parte, los premios del sorteo están sujetos a la legislación tributaria, por lo que los premiados deberán facilitar, antes de recibir la cafetera, los datos necesarios para poder emitir el certificado fiscal correspondiente.

La publicación de Lidl con las dos cafeteras que sortea / LIDL
La publicación de Lidl con las dos cafeteras que sortea / TWITTER

Más de 6.000 personas participan en el sorteo de Lidl

Se podrá participar hasta el domingo 13 de noviembre a las 23:55 horas. Posteriormente, Lidl comunicará los nombres de los ganadores en su web y en redes sociales entre los días 28 de noviembre y 9 de diciembre. El premio no será acumulable y no se podrá ganar más de uno por persona. De momento, más de 6.000 personas han retuiteado la publicación de Lidl.

La cafetera Silvercrest de Lidl tiene dos filtros para 1 o 2 tazas, así como un depósito de agua de 1 litro que se puede desmontar. Sus medidas son 22,6 x 29,6 x 27 cm; y tiene una potencia de 1.100 W.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.