• Home

  • Mercadona anuncia que recupera uno de sus productos más queridos por los clientes

Mercadona anuncia que recupera uno de sus productos más queridos por los clientes

La cadena de supermercados ya ha asegurado que este dulce estará de vuelta el próximo verano

Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA
Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA

La rotación de productos en los supermercados está a la orden del día. De hecho, mucho de los artículos favoritos solo están disponibles por temporadas. Es el caso de algunas frutas o verduras, por ejemplo. 

Mercadona ofrece un amplio catálogo de alimentos y muchos de ellos se convierten en las opciones favoritas de los 'jefes', denominación que usa la cadena de supermercados para referirse a los clientes. Hace un tiempo que uno de los productos estrellas de la compañía de Juan Roig no está en los lineales. Sin embargo, promete volver y no tardará en hacerlo. 

El helado más demandado de Mercadona

Son muchos los usuarios en redes sociales que se preguntaban por qué Mercadona ya no tiene el helado de stracciatella en sus lineales. Pero que no cunda el pánico, este dulce de la marca Hacendado no ha desaparecido completamente. 

La propia cadena valenciana ha asegurado a los internautas que estará de vuelta en la próxima campaña de verano. Se trata de uno de los helados más demandados por parte de los consumidores y que muchos también quieren consumirlo durante los meses de otoño e invierno. No obstante, Mercadona solo vende esta tarrina durante los meses más calurosos. 

¿Cuánto vale el helado de Mercadona?

El helado de stracciatella de Mercadona es un clásico de Hacendado. Solo está disponible en la tarrina de un litro. Hasta el año pasado, la compañía de Juan Roig ofrecía este dulce por 2,85 euros aunque aún está por ver si este próximo verano subirá o no su precio. 

Helado de stracciatella de Mercadona / SOYSUPER
Helado de stracciatella de Mercadona / SOYSUPER

De lo que no hay duda es que este producto triunfa entre los consumidores. Un helado que, además, no contiene gluten. Otros de los dulces veraniegos que más triunfan entre los consumidores son los helados mini biscuit. El verano pasado, estos polos con galleta arrasaron en las redes sociales. 

¿Quién hace el helado de Mercadona?

Mercadona siempre recurre a otros proveedores que se encargan de fabricar los productos de Hacendado, Bosque Verde y Deliplus. Uno de los más conocidos es Casa Tarradellas, encargada de hacer las pizzas de la cadena de supermercados. 

Helados de Mercadona / MERCADONA
Helados de Mercadona / MERCADONA

El fabricante que hay detrás de los helados de Mercadona es Estiu. Se trata de una heladera valenciana que produce cuatro millones de litros de helados al día y unos 46 millones al año. Así lo explica la propia compañía en su página web.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.