Estos son los 10 platos de la cocina española que más odian los turistas extranjeros

Algunos platos tradicionales de nuestra gastronomía no casan con los gustos de los millones de turistas que visitan cada año la península ibérica

Un grupo de turistas extranjeros prueba platos de la gastronomía española / THEFORK
Un grupo de turistas extranjeros prueba platos de la gastronomía española / THEFORK

La cocina española es una de las más admiradas alrededor del mundo. Sin embargo, algunos platos tradicionales de nuestra gastronomía no causan precisamente furor entre los turistas extranjeros que visitan España cada año. 

Por ello, basándose en más de 12.000 valoraciones, TasteAtlas ha elaborado una lista de los 10 platos españoles peor valorados. O, dicho de otro modo, las diez recetas que más odian los extranjeros que visitan la península ibérica.

Los 10 platos españoles que más odian los extranjeros

El queso con anchoas es una tapa tradicional española que rara vez verás disfrutar a un turista, pues ocupa el puesto número 10 de los platos peor valorados de TasteAtlas. Le sigue el caldo de papas, una sopa típica de las Canarias que tampoco convence a los extranjeros.

Varias salchichas y morcilla de Burgos / PIXABAY
Varias salchichas y morcilla de Burgos / PIXABAY

El arroz al forn valenciano, la morcilla patatera de Extremadura o el bocadillo de morcilla tampoco son plato de buen gusto, por lo general, para turistas y visitantes.

Los que no prueban ni con un palo

En el top 5 de los platos más odiados encontramos el conejo al ajillo, el bocadillo de verduras y el gazpacho de mango.

Pero los dos platos que más detestan los turistas extranjeros son el bocadillo de carne de caballo asada, frita o a la parrilla, y los hojaldres de Astorga (Castilla y León).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.