Llevas toda tu vida abriendo mal la bolsa de pañales: el método para ahorrar quebraderos de cabeza

Muchos padres buscan formas de almacenarlos y transportarlos de manera práctica y esta solución se ha hecho viral en TikTok

Un bebé que utiliza una bolsa de pañales / UNSPLASH
Un bebé que utiliza una bolsa de pañales / UNSPLASH

Los pañales son un elemento imprescindible para el cuidado de los bebés, pero también pueden ocupar mucho espacio y generar desorden. Por eso, muchos padres buscan formas de almacenarlos y transportarlos de manera práctica y cómoda. Una de las soluciones que se ha hecho viral en las redes sociales como TikTok es abrir la bolsa de pañales por la mitad para tenerlo más organizado.

Así lo muestra la cuenta @living_an_organised_life. Se trata de un truco muy simple que consiste en cortar la bolsa por la mitad, con la que se crea una abertura que permite sacar los pañales con facilidad, sin tener que abrir y cerrar la bolsa cada vez. 

Tiene varias ventajas 

El método tiene varias ventajas: permite ahorrar tiempo y esfuerzo al cambiar el pañal del bebé, evita que los pañales se ensucien o se pierdan, y facilita la organización y la visibilidad de las existencias. También se puede aplicar a otros productos, como las toallitas húmedas o los discos de algodón.

 

En el video se ve cómo la usuaria abre la bolsa de pañales por la mitad y cómo la guarda en un cajón junto a otros productos para el bebé. 

Otros trucos 

El método de abrir la bolsa de pañales por la mitad para tenerlo más organizado no es el único que existe. Hay otras formas de almacenar y transportar los pañales, como usar cajas, estanterías, bolsas térmicas o mochilas. 

Lo importante es encontrar el método que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada uno. Lo cierto es que organizar los pañales correctamente puede tener beneficios para el orden, el espacio y el cuidado del bebé.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.