• Home

  • El truco infalible para cortar por lo sano la rabieta de tu hijo sin tocarlo

El truco infalible para cortar por lo sano la rabieta de tu hijo sin tocarlo

Estos padres encuentran la solución definitiva para no tener que soportar más el espectáculo de su niño en un centro comercial

El truco para cortar por lo sano la rabieta de un hijo / UNSPLASH
El truco para cortar por lo sano la rabieta de un hijo / UNSPLASH

Ir al supermercado con los niños puede ser una experiencia difícil si a tu hijo le posee el espíritu de las rabietas. Por suerte hay un truco para cortar por lo sano el enfado de los niños sin tener que tocarlos.

Lo han comentado en el programa de La Sexta, Aruseros. En el vídeo se muestra un niño tirado en el suelo de un centro comercial, montando el espectáculo de turno, cuando su padre decide imitarle y tumbarse a su lado.

Hacer teatro

La madre simula darle un fuerte guantazo al hombre mientras el pequeño les mira. Su reacción no es otra que levantarse en milésimas de segundo. Una solución mucho más efectiva que echarle la bronca, desde luego.

Niños gritando delante de su padre / FREEPIK
Niños gritando delante de su padre / FREEPIK

Los colaboradores del programa aplaudieron la táctica, aunque reconocen que tienden a abandonar al niño allí. “La verdad que me gusta más esto”, admitió la tertuliana Patricia Benítez.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.