El menú de la chef Laura Veraguas para Juno House tira de proveedores locales con nombre de mujer

La propuesta gastronómica de la reconocida cocinera destaca por respetar la esencia del producto ecológico y su sabor

Diferentes platos de Laura Veraguas, la chef de Juno House / JUNOHOUSE
Diferentes platos de Laura Veraguas, la chef de Juno House / JUNOHOUSE

La chef Laura Veraguas es la responsable de poner el ADN a la carta gastronómica de Juno House, el nuevo club para mujeres de Barcelona. En concreto, el menú está configurado sólo con productos ecológicos de proximidad. Además, gran parte de estos proveedores locales son empresas lideradas por mujeres.

El restaurante de Juno House durante su inauguración / CG
El restaurante de Juno House durante su inauguración / CG

“Se trata de una propuesta gastronómica inspirada en el entorno y en la mujer, que cuenta con una amplia variedad de platos donde el producto y sus propiedades naturales son los protagonistas”, apuntan desde Juno House.

Buena, bonita y saludable

En la carta de Juno House destacan los alimentos con un alto valor nutricional y saludables en unos platos que siempre respetan la esencia del producto y el sabor.

Para los mediodías, por ejemplo, la oferta incluye desde cogollos crujientes con crema de pistacho y hierbas silvestres, hasta una raya cocinada con mantequilla de camomila y gírgola de castaño.

Dulces y bebidas

En el último turno de la noche ofrecen una propuesta más distendida, con platos inspirados en la cultura de Medio Oriente. Al mismo tiempo, los amantes de los dulces también pueden deleitarse con el festín de fresas y amazake o la panna cotta de leche de almendras casera y gelée de flor de hibiscus, entre otros.

La carta de bebidas incluye vinos de productores nacionales y con la mínima intervención, así como un amplio abanico de cócteles.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.