Premios Oscar 2022: las marcas de cosméticos y maquillaje que lucieron actrices como Penélope Cruz

Firmas como Lancome, La Mer y Anastasia Beberly Hills se cuelan en las alfombra roja de la mano de varias famosas y 'celebrities'

La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem en los Oscar 2022 / EP
La actriz Penélope Cruz y el actor Javier Bardem en los Oscar 2022 / EP

Lamentablemente, los Premios Oscar 2022 no se recordarán por los premiados, sino más bien por un bofetón --protagonizado por Will Smith--. Sin embargo, la alfombra roja se volvió a llenar de actores y actrices, así como de algunas celebrities, que lucieron sus mejores galas y volvieron a reencontrarse tras unos años pandémicos duros para el cine

Pero ¿qué marcas de cosmética y maquillaje lucieron famosas como la española Penélope Cruz

Los 'looks' de Penélope Cruz y Zendaya

La actriz Zendaya en la alfombra roja / EFE
La actriz Zendaya en la alfombra roja / EFE
 

En concreto, la española nominada al Oscar a Mejor Actriz de 2022 por su papel protagonista en Madres Paralelas (Almodóvar) acaparó todas las miradas con su look de Channel, su glamuroso maquillaje y el poder del sérum Advanced Genifique de Lancôme.

Esta marca de cosmética también fue la elegida por la actriz Zendaya, protagonista de Dune. Lució para el momento un rostro maquillado con productos de Lancôme con toques de brillo en las mejillas y un labial suave. 

Lily James y Olivia Colman

La actriz inglesa Lily James optó por un vestido de Versace y maquillaje de Anastasia Beberly Hills, de la mano del popular maquillador Hung Vanngo.

Mientras, Olivia Colman, con una apariencia elegante y sofisticada, eligió para la gala el toque profesional de Sarah Uslan. Para la ocasión, la maquilladora preparó la piel de Colman con el CurrentBody Skin LED Neck and Dec Perfector, tal y como señaló en sus redes sociales.

Jessica Chastain 

La actriz Jessica Chastain
La actriz Jessica Chastain

Preparada por el experto Kristofer Bukle, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de 2022 usó productos de La Mer, para hidratar la piel.

En cuanto al maquillaje, la actriz se decantó por el de Charlotte Tilbury. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.