• Home

  • Noticias

  • Lidl tiene un sérum de pestañas para lograr una mirada a lo Blanca Suárez

Lidl tiene un sérum de pestañas para lograr una mirada a lo Blanca Suárez

La máscara es de la marca BMD y contribuye a aumentar la longitud de las pestañas y el grosor de las cejas

La actriz Blanca Suárez / EP
La actriz Blanca Suárez / EP

Parecía que Mercadona era el supermercado nacional con una mayor oferta de belleza. Y es que la marca Deliplus proporciona al consumidor una oferta similar a la de una tienda especializada. No obstante, Lidl ha captado esta tendencia y se ha puesto las pilas con tal de superar a la cadena de distribución alemana

¿Su última apuesta? Un sérum de la marca BMD que contribuye a aumentar visiblemente la longitud de las pestañas y el grosor de las cejas por el precio de 3,99 euros. Sin duda, una económica inversión con la que se puede lograr una mirada felina a lo Blanca Suárez

¿Por qué es especial el BMD? 

La cadena de supermercados alemana apuesta una vez más por la cosmética natural para elaborar esta máscara, además, esta nueva fórmula lleva el sello de “cruelty free”. 

El producto estimula la proliferación celular en el bulbo piloso, gracias al principio activo ‘X10 LashTM’, que contribuye a aumentar la longitud y densidad de las pestañas. Además, presenta una delicada y suave textura en emulsión gel y entre los ingredientes de su fórmula destaca el extracto de semillas de mijo (Panicum Miliaceum).

El sérum de BMD / BMD
El sérum de BMD / BMD

Aplicación y rutina ideal

El sérum es de uso tópico y contiene un total de 5 mililitros. Para notar los beneficios del producto de Lidl el mejor truco es ser constante y aplicarlo diariamente, ya sea de día o a la noche. Se aconseja aplicar el producto tanto en la línea de las pestañas --tipo un eyeliner-- como en la zona del párpado. Hay que seguir una dirección lineal desde dentro hacia afuera y sin llegar al lagrimal. Tampoco es necesario aplicarlo en las pestañas inferiores, ya que la zona de la ojera es especialmente sensible. 

Siempre hay que hacerlo con la cara lavada y los ojos limpios.  Y en el caso de maquillarse después de la aplicación, se deben esperar tres minutos para que el sérum se seque bien. En cuanto a las cejas, se aconseja aplicar el producto en la dirección contraria al crecimiento del pelo, para garantizar un buen resultado. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.