• Home

  • Valentino se pasa al maquillaje: pintalabios por más de 50 euros y polvos faciales por 200

Valentino se pasa al maquillaje: pintalabios por más de 50 euros y polvos faciales por 200

La icónica firma de moda ha lanzado una colección 'beauty' cuyos productos se pueden adquirir desde la web de la compañía

Una modelo con un pintalabios de la colección Valentino Beauty / INSTAGRAM @maisonvalentino
Una modelo con un pintalabios de la colección Valentino Beauty / INSTAGRAM @maisonvalentino

La firma de moda Valentino ha dado el salto al ámbito de la cosmética y el maquillaje. Así, la nueva línea Valentino Beatuy incluye varios productos que llegan para competir con otras firmas de lujo. Sin embargo, los precios son elevados y pensados para un público en concreto. 

Ha sido el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, el que ha presentado esta nueva colección que estará disponible en la web de la firma a partir del 31 de mayo. De hecho, no llegará a las tiendas físicas en España hasta finales de 2021.

Desde los 50 hasta los 200 euros

La gama Valentino Beauty llega al mercado con un packaging en el que el rojo es protagonista junto con el dorado. Además, el consumidor podrá encontrar desde pintalabios --como el Rosso Valentino-- por 55 euros, hasta bases de maquillaje --Very Valentino-- por 60 euros e incluso unos polvos faciales --los Go-Clutch-- por 200 euros. 

Para potenciar la mirada, algo muy importante en tiempos de pandemia y mascarilla, el usuario puede optar por el modelo Eye2cheek --59 euros-- o las sombras Eye Shadow Color-Flip, el lápiz Twin Liner, y la máscara de pestañas Magnificient Mascara. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.