Estos son los mejores baños de acceso libre en el centro de Madrid por si te da un apretón

Son cuatro establecimientos que no todo el mundo conoce y que se encuentran en pleno corazón de la capital

Vista de la Gran Vía (Madrid), una calle en la que próximamente abrirán más hoteles de lujo / PEXELS
Vista de la Gran Vía (Madrid), una calle en la que próximamente abrirán más hoteles de lujo / PEXELS

Seguro que alguna vez has estado caminando por la calle y te ha venido un apretón. Algo que has comido o una gastroenteritis está haciendo de las suyas. 

No hay problema cuando te pilla cerca de casa y llegas a tiempo. Pero si estás en pleno centro de Madrid, existen cuatro baños a los que puedes acudir para poner fin a la urgencia. 

Ayuntamiento de Madrid y Galería Canalejas

Un conocido tiktoker, ‘Jcnanoo’,  ha sido quien ha revelado estas cuatro ubicaciones, que nada tienen que ver con los baños públicos que se encuentran a pie de calle. Los más desconocidos son los del Ayuntamiento de Madrid y los de las Galería Canalejas

 

En el primer caso hay que dirigirse a la última planta. "Hay un baño público en el que nunca hay nadie", explica el influencer. En el caso de la galería es necesario subir hasta el último piso. "Así puedes echar los truños más gourmet de Madrid", bromea el joven. 

Dos clásicos

El tercer baño al que puedes acudir en caso de urgencia se encuentra en El Corte Inglés. Aunque para nadie es un secreto estos baños, la ventaja es que hay uno por cada planta por lo que es más fácil llegar hasta ellos. 

El último y "uno que no todo el mundo conoce" es el de Primark de Gran Vía. Se encuentran en la última planta. Sea cual sea el elegido, "lo más importante es lavaros las manos", recuerda el joven.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.