Todos coinciden: este es el disfraz más terrorífico de Halloween de este año

Desde Miércoles Addams hasta la niña del exorcista, los disfraces más terroríficos no pasan desapercibidos en la noche de los muertos y esta idea no iba a ser menos

Un pasaje del horror durante Halloween / RICARDO RUBIO (EP)
Un pasaje del horror durante Halloween / RICARDO RUBIO (EP)

La noche de Halloween ya está aquí. Como cada 31 de octubre, muchas personas asisten a fiestas de disfraces con las que celebran la noche de los difuntos. 

Personajes como Miércoles Addams o la niña del exorcista ponen ese toque terrorífico a la noche. Ahora bien, hay otros disfraces que dan aún más miedo y que son todo un acierto para cualquier fiesta. 

El más terrorífico

Si hay que lleva todo el año dando miedo mes a mes, ese es el precio de la luz. Es por ello que muchos se han decantado por disfrazarse de factura de la luz

Disfraz de la factura de la luz / VENCA
Disfraz de la factura de la luz / VENCA

Las bromas y memes no se han hecho tardar. En el nombre de la compañía de la luz, algunos incluyen "atraco a mano armada". ¿Dirección? calle del miedo, número 13. 

Dónde conseguirlo

El disfraz de factura de la luz no ha pasado desapercibido para muchos vendedores. En webs como Venca se puede encontrar un ejemplar por 19,99 euros

El disfraz que recopila todas las excusas de un ex / LA SEXTA
El disfraz que recopila todas las excusas de un ex / LA SEXTA

Este disfraz viene acompañado de un emoticono con cara de espanto. Otras alternativas terroríficas son la Declaración de la Renta o el de las excusas. Sin duda, unos disfraces originales y peculiares pero de los más terroríficos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.