La trencería más famosa del mundo está en España: descubre dónde

Cientos de personajes públicos del mundo musical y deportivo acuden a este establecimiento para lucir las trenzas más populares de TikTok

Una persona que lleva trenzas como las que hacen en la trencería / UNSPLASH
Una persona que lleva trenzas como las que hacen en la trencería / UNSPLASH

Para lucir un look con personalidad hay que ir más allá de la ropa. El peinado es un factor clave para diferenciar a una persona que presume de estilo. No todos se atreven con los más difíciles. Pero, sobre todo, es cuestión de actitud

Cuando se trata de peinados atrevidos, las trenzas toman la delantera. Tanto en hombre como en mujer, estas son una apuesta con mucha personalidad. La Trenceria del Flow es un local de referencia en este sentido. Tiene las trenzas más virales. 

¿Dónde se encuentra?

Esta trencería cuenta en TikTok con 1,2 millones de seguidores. Algunos de sus vídeos acumulan más de 14 millones de reproducciones. Está claro que cuando se trata de crear peinados con trenzas, este local marca las pautas. 

 

Se encuentra en España. Concretamente en Barcelona, en el barrio de Poble Sec. Un local por el que han pasado muchas personalidades públicas. Desde famosos de la talla de Bad Gyal, Jhay Cortez o Arcangel hasta futbolistas. Así lo publica El Periódico. 

Una larga lista de espera

La popularidad de la Trencería del Flow es tal, que hay listas de espera. Entre dos y tres semanas. Así lo reconoce al citado medio Iván Castillo, el propietario. 

Con una comunidad superior al millón de seguidores, la trencería más famosa de TikTok se encuentra en España. Un local ubicado en la capital catalana donde se crean algunos de los peinados más atrevidos y defendidos por reggaetoneros y futbolistas, principalmente.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.