Zeeman tiene el regalo más ridículo de la Navidad: un jabón de mano con música de villancicos

La multinacional holandesa vende este producto para recrear el ambiente navideño con un estilo que arrasa en las redes sociales

Un trabajador de la tienda Zeeman
Un trabajador de la tienda Zeeman

Una "nueva necesidad". Así es como ha catalogado Zeeman el nuevo producto que tiene en su catálogo. Un jabón para las manos que trae incorporado villancicos. Oír para creer.

Una auténtica chorrada que está arrasando en redes sociales. Concretamente en TikTok, donde la popular influencer Laia Fidalgo ha subido un vídeo que acumula más de 100.000 'me gusta'. 

Diseño y función

"Dime que te gusta la Navidad sin decirme que te gusta la Navidad", comienza explicando la tiktoker. El bote de Zeeman es de color rojo para darle al baño un toque navideño

 

El diseño, poco discreto, viene acompañado de un dispensador. Cada vez que este se presiona, comienza a sonar la música de villancicos

Reacciones en redes

Los usuarios de TikTok no han podido evitar reaccionar al vídeo, que acumula más de 500 comentarios. "Para saber si te lavas las manos con jabón o no", comenta una de las internautas. "Imagínatelo a las siete de la mañana", expresa otra usuaria. 

Las reacciones en la red social china tampoco han pasado desapercibidas para Zeeman. La compañía no ha dudado en dejar su comentario: "Sentimos haber creado una nueva necesidad", expone.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.