• Home

  • Zara lanza los mocasines más rompedores jamás diseñados

Zara lanza los mocasines más rompedores jamás diseñados

La tienda más popular del universo Inditex ha apostado por un modelo que parece una mezcla de los zuecos con las clásicas Crocs

Una tienda Zara / EP
Una tienda Zara / EP

Cuando se trata de fast-fashion, hay una marca que destaca sobre la demás: Zara. La niña bonita de Inditex (y de Amancio Ortega) suele marcar las tendencias en moda. Lo ha vuelto a hacer con unos mocasines sin precedentes. 

Un diseño que recuerda a los tradicionales zuecos femeninos incorporando una banda al estilo de las chanclas Crocs. Un zapato de doble suela pensado para hombres, aunque perfectamente podría ser unisex. 

Un modelo de piel 

Esta nueva apuesta de Zara está elaborado con piel de vacuno. Así lo indica la tienda de ropa en su página web, donde se venden por 99,95 euros. Los mocasines de la reina de Inditex son de color negro

Nuevos mocasines de Zara / ZARA
Nuevos mocasines de Zara / ZARA

En su diseño incorpora una suela volumen Vibram. Esto es un tipo de suela conocida por su alta calidad y especializada en zapatos deportivos

Una impresora 3D

Los mocasines de Zara han dejado sin palabras a muchos usuarios. ¿El motivo? La tienda de Inditex ha compartido en TikTok un vídeo en el que simula la fabricación de los zapatos a través de una impresora 3D.

 

Un vídeo que ha conseguido arrasar en la red social china acumulando más de 40.000 'me gusta' y cientos de comentarios. Así, la nueva apuesta de Zara parece estar triunfando entre sus seguidores.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.