• Home

  • Inditex lanza Zara Hair, su primera línea de productos para el pelo

Inditex lanza Zara Hair, su primera línea de productos para el pelo

De momento, el primer kit incluye cuatro cosméticos y accesorios como un peine de púas o varias horquillas doradas

Los nuevos productos de Zara Hair / ZARA
Los nuevos productos de Zara Hair / ZARA

Inditex ha sorprendido con una nueva línea de negocio para Zara: Zara Hair, que ha sido diseñada por el prestigioso peluquero Guido Palau y cuenta con la modelo y actriz Kaia Gerber como imagen. Forma parte de la división Zara Beauty, que ya había sacado fragancias y cosmética, y ahora despunta con los primeros productos para el cabello.

Guido Palau es uno de los peluqueros de moda más importante de su generación, y ha colaborado con nombres tan importantes como Richard Avedon o Alexander McQueen. Según ha explicado este experto en su cuenta de Instagram, este primer lanzamiento es solo un aperitivo o una introducción a todo lo que le espera a Zara Hair en 2024.

Cuatro cosméticos y varios accesorios

De momento, la compañía ha lanzado un kit con cuatro cosméticos: dos productos para estilizar el pelo en tonos dorados y dos accesorios. En palabras de Guido, estos artículos aportarán “un look diferente y divertido a tu pelo para una noche de fiesta", ha explicado Guido a propósito del nuevo lanzamiento.

En este kit destaca un gel fijador Gold, un producto efecto crema que, aplicado con sutileza, puede llegar a aportar un ligero toque dorado. También hay un Spray Gold Glitter y varias horquillas para el pelo, sencillas pero elegantes. El kit incluye, asimismo, un peine dorado con púas.

Una mezcla de realismo y ambición

En redes sociales, estos lanzamientos han sido muy celebrados. "Lo necesito", dice una usuaria en X. En cuanto a la modelo, Guido Palau ha elogiado a Gerber, señalando que encarna un equilibrio entre realismo y ambición acorde con los valores de la marca.

En Reino Unido, este kit de productos cuesta 35,99 libras, por lo que en España su precio podría superar los 40 euros. 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.