Viejas canciones, nuevos precios: 60€ para ver a Melendi en la gira homenaje a sus primeros discos

La gira ’20 años sin noticias’ recalará en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada o A Coruña y ya hay varias fechas con las entradas agotadas

Melendi en un concierto / STARLITE
Melendi en un concierto / STARLITE

Melendi celebra este año el 20 aniversario de su primer disco Sin noticias de Holanda y para ello ha preparado una gira muy deseada por sus fans con la que el cantante asturiano recordará su primera etapa como artista con un repertorio especialmente dedicado a esos primeros discos.

Son muchos los fans que ya se han hecho con alguna entrada para ver en concierto a Melendi en esta gira especial con la mirada puesta en el pasado. Y después de ver los precios en algunas ciudades, parece que la nostalgia se paga.

La nostalgia se paga con Melendi

60,50 euros es lo que cuesta una entrada en pista para el concierto del asturiano el 8 de diciembre en el WiZink Center de Madrid y el día 22 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. De hecho, son varios los usuarios que han comentado en redes sociales el precio de las entradas. “Me estás diciendo que ver a Melendi en el WiZink en pista son 60 pavos...Hemos normalizado unos precios de entradas que yo quedo completamente tiesa”, comenta Ana.

Cartel de la gira de Melendi '20 años sin noticias' / RIFF PRODUCCIONES
Cartel de la gira de Melendi '20 años sin noticias' / RIFF PRODUCCIONES

Pero esos elevados precios que critican algunos internautas no han supuesto un problema para agotar entradas rápidamente. En el mismo día que se han puesto a la venta las entradas para la fecha confirmada en la capital, el artista ha anunciado una “segunda y última fecha” el día de después, el 9 de diciembre.

Colapso en la web de venta de entradas

La web del artista ha estado colapsada durante toda la mañana debido al tráfico de fans que han intentado hacerse con una entrada. La gira 20 años sin noticias dará comienzo de manera multitudinaria el 13 de octubre en Zaragoza en plenas Fiestas de El Pilar, para continuar en Alicante y Murcia (20 y 21 de octubre respectivamente), el 23 de octubre en Granada y el 27 en Valencia. En noviembre será el turno de A Coruña (4 noviembre), Bilbao (10 noviembre) y Pamplona (17 noviembre). El final de gira tendrá lugar en Madrid el 8 y el 9 de diciembre y Barcelona el 22 del mismo mes.

Desde de la oficina del artista explican que para esta nueva gira, “Melendi volverá a contar con clásicos que andan en la memoria colectiva de muchas generaciones, regalando a sus seguidores un viaje emocional a través de las canciones como agradecimiento por haberse mantenido fieles desde sus inicios. Un emotivo recorrido creando un puente entre el pasado y el presente en una experiencia que será única”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.