• Home

  • Así encarece Ryanair los billetes por la cara

Así encarece Ryanair los billetes por la cara

Las triquiñuelas de la polémica aerolínea irlandesa parecen no tener límite: comprar dos pasajes a la vez es más caro que hacerlo por separado

El videoblog de Alejandro Tercero sobre Ryanair / CG
El videoblog de Alejandro Tercero sobre Ryanair / CG

Lo de Ryanair es impresentable. No hay semana que no haya alguna información sobre situaciones de maltrato o abuso a clientes de la aerolínea irlandesa.

 

De hecho, las quejas que recibimos en la redacción de Consumidor Global en este sentido son inabarcables.

La última de las artimañas de la compañía que han denunciado sus usuarios consiste en que el precio por persona de un mismo trayecto y fecha es más caro si compras dos billetes que si compras uno.

Nuestros redactores lo han comprobado y se han quedado estupefactos. No es más que otra trampa de Ryanair para ofrecer un precio reducido cuando, al final, si viajas en pareja o en familia, como ocurre en la mayoría de los casos, el importe aumente injustificadamente.

Lo más curioso de todo es la excusa que pone la aerolínea. “Se trata de un modelo de precios dinámico influido por la demanda”, aseguran para justificarlo sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Al final, para evitar que Ryanair te tome el pelo solo queda la opción de comprar los billetes por separado. O volar con otra compañía.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.