• Home

  • Soy el responsable de marketing de ZTE y estos tres dispositivos revolucionarán el uso del móvil

Soy el responsable de marketing de ZTE y estos tres dispositivos revolucionarán el uso del móvil

Atila Demai, responsable de marketing de la multinacional china en España, muestra en un vídeo las características únicas de una tableta 3D que funciona sin gafas y de dos móviles de lo más singulares

Atila Demai, responsable de marketing de ZTE España / GALA ESPÍN - CG
Atila Demai, responsable de marketing de ZTE España / GALA ESPÍN - CG

A excepción de la elitista Apple, Samsung, Xiaomi, OPPO y Transsion, cuatro de las cinco marcas que más móviles venden en el mundo, se citan en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para presentar sus novedades más disruptivas. A la sombra de las Big Four, pero con mucho brillo, Huawei, Motorola, OnePlus y ZTE, entre otras multinacionales, también sorprenden al público y despiertan el interés de los expertos con sus inventos rompedores.

Consumidor Global ha estado en el impresionante pabellón de la tecnológica ZTE para descubrir de la mano de su responsable de marketing en España, Atila Demai, los tres dispositivos que revolucionarán el uso del móvil.

Los tres dispositivos que revolucionarán el uso del móvil

Tal y como expone el directivo en el vídeo que se muestra a continuación, una tableta y dos móviles componen el podio de lo más destacado que ha presentado la compañía asiática en el marco del MWC. Pero no son una tableta y dos móviles cualquiera...

 

Este medio ha probado los tres dispositivos y puede asegurar que nubia Pad II es una tableta 3D que funciona sin gafas de realidad aumentada y es una auténtica fantasía para la vista; nubia Music, como su nombre indica, es un móvil especialmente diseñado para melómanos que tiene unos altavoces seis veces más potentes que la media y molestará al vagón de metro al completo; mientras que nubia Flip, el primer smartphone plegable de ZTE, es un smartphone no demasiado novedoso, pero sí muy necesario vistos los precios de la competencia y los tiempos que corren.

Disponibilidad y precios

Los nuevos móviles de la serie nubia de ZTE estarán disponibles en marzo de 2024. En concreto, el smartphone para melómanos costará 149 euros, un precio bastante asequible, mientras que el nubia Flip ascenderá hasta los 599 euros.

En cambio, sobre la fecha y el precio de lanzamiento de la tableta nubia Pad 3D II la empresa todavía no ha desvelado nada. Aunque, a tenor del precio de salida del anterior modelo de la serie, que salió en 2023 por 1.299 euros, barata no será.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.