• Home

  • VIDEOBLOG: Lo que esconden tus pantalones Levi’s

VIDEOBLOG: Lo que esconden tus pantalones Levi’s

La firma de ropa 'denim' ofrece una garantía a sus clientes con una letra pequeña que es importante conocer para reclamar

VIDEOBLOG: La garantía que pocos conocen de los pantalones Levi's
VIDEOBLOG: La garantía que pocos conocen de los pantalones Levi's

Gastarse 120 euros en unos vaqueros Ballon Leg de Levi’s puede parecer un desembolso menos alto si se conocen algunos extra que ofrece la empresa.

La compañía incluye en sus productos una garantía de dos años de la que pueden aprovecharse los clientes de la misma, aunque no es tan fácil conseguir unos jeans nuevos sin pasar por caja.

La letra pequeña de la garantía de Levi’s

Esta garantía viene a cubrir las taras y los errores de fábrica. Si el tejido se rompe y no es por un desgaste del uso propio de la prenda, entonces uno sí puede salir de la tienda con unos pantalones nuevos y gratis.

Algunos trabajadores de Levi’s lo corroboran. Pero también explican que son muy pocos los consumidores que hacen uso de esta garantía. Y, en todo caso, las oficinas centrales de Levi’s tienen que revisar bien el producto y dar el visto bueno antes de proceder a cualquier cambio.

Una apuesta por la calidad

Los pantalones Jean Balloon Leg / LEVI'S
Los pantalones Jean Balloon Leg / LEVI'S

Levi’s no es infalible y lo sabe, pero con este plus que ofrece a sus fieles compradores quiere demostrar, también, que confía en la calidad de sus productos. Lo mismo ocurre con otras marcas, que no son baratas, como Patagonia.

Por ello, la mayoría de trabajadores de los establecimientos Levi's aseguran que, en años, nunca nadie ha pasado a reclamar por la durabilidad de los artículos de la firma. Aunque, según los expertos legales, ante la menor duda siempre es mejor que el consumidor pregunte. Porque, en algunos casos, puede ser que sí sea un fallo del fabricante. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.