• Home

  • VIDEOBLOG: La popular pizzería que defrauda a varios consumidores con sus pedidos y devoluciones

VIDEOBLOG: La popular pizzería que defrauda a varios consumidores con sus pedidos y devoluciones

Domino's también se equivoca y recibe quejas por algunos envíos demasiado tardíos y pizzas inacabadas

VIDEOBLOG: Quejas a una popular pizzería por sus pedidos y devoluciones
VIDEOBLOG: Quejas a una popular pizzería por sus pedidos y devoluciones

Domino's Pizza no es infalible. La popular pizzería tiene fallos y varios consumidores dan buena fe de ellos. Pizzas inacabadas, con pocos o sólo un ingrediente, pedidos que tardan más de dos horas y devoluciones de dinero que, aunque se aceptan, llegan hasta un mes después. 

Varios clientes han mostrado fotos a Consumidor Global para confirmar estos errores de la cadena. Mientras, Domino's Pizza se defiende y asegura que son casos puntuales y que siempre trata de resolverlos de la mejor manera. 

Espera más de 2 horas a una pizza 

Que un pedido pueda llegar un poco más tarde de lo esperado es algo con lo que cuentan muchos consumidores, pero 140 minutos, es decir, más de dos horas de retraso, es algo excesivo. De hecho, los expertos legales aseguran que es posible reclamar en estos casos. 

"Puede que esa persona sólo tenga ese tiempo para comer y puede ser un perjuicio”, explica la abogada de Legálitas experta en consumo, Henar Hernández.

Una de las tiendas de Domino's Pizza / EP
Una de las tiendas de Domino's Pizza / EP

Cuesta demasiado que Domino's devuelva el dinero 

Algunos clientes aseguran que cuando se han quejado a la cadena porque un pedido llega incompleto o el estado de la pizza no es el deseado, no siempre se hacen reembolsos

Y los más afortunados, que sí son compensados por un error de la empresa, no siempre reciben el importe con premura. Hay casos en los que el reintegro se ha hecho a los 20 días o pasado el mes. Vamos, para entonces, ya casi no te acuerdas de cuándo pediste Domino's para cenar en familia. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.