• Home

  • Noticias

  • Insólito: un hombre salta al vacío desde un finger de un aeropuerto español porque perdía el vuelo

Insólito: un hombre salta al vacío desde un finger de un aeropuerto español porque perdía el vuelo

Cuando el pasajero llegó a su puerta de embarque, la pasarela ya se había desconectado del avión

Un aeropuerto / PEXELS
Un aeropuerto / PEXELS

Que al aeropuerto hay que llegar con tiempo es una realidad, sobre todo para llegar a situaciones tan surrealistas como la que ha vivido un hombre en Málaga por no llegar a tiempo a su vuelo. 

El pasajero ha hecho lo imposible por embarcar en el avión: ha saltado desde la pasarela a la pista del aeropuerto para intentar coger un vuelo con destino a Marruecos que ya había cerrado el embarque.

Un hombre hace lo imposible por coger su vuelo

Las imágenes del incidente se han hecho virales en las redes sociales, donde se puede ver al hombre que llega tarde al embarque de su vuelo salta desde el finger, ya desconectado del avión, hasta la pista, a pesar de las advertencias de los trabajadores.

 

Al llegar al borde de la pasarela, el hombre se sienta y gesticula, hasta que finalmente decide saltar y cae de espaldas en la pista, donde aguardan varios trabajadores, que dan la voz de alarma a los equipos de seguridad. Ya en el suelo, el hombre no intenta escapar y se vuelve a tumbar en la pista aquejado del golpe en la espalda

Denunciado por infringir la ley de seguridad aérea

La Guardia Civil de Málaga ha explicado que los agentes operativos en el aeropuerto malagueño actuaron conforme al protocolo establecido en estas situaciones e identificaron a esta persona, procediendo a denunciarla por una infracción a la ley de seguridad aérea.

La Guardia Civil no ha informado del día concreto en el que se produjeron los hechos ni tampoco de la aerolínea ni el destino exacto. Tampoco se conoce si el pasajero accedió finalmente al avión, aunque, como se observa en las imágenes, la escalera de acceso al avión seguía desplegada, por lo que pudo lograr su objetivo. Sí ha concretado que el vuelo afectado iba de Málaga a una ciudad de Marruecos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.