• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • El Gran Capo: así es la nueva pechuga de ‘pollo’ vegana que cuesta un 11% más que la de Heura

El Gran Capo: así es la nueva pechuga de ‘pollo’ vegana que cuesta un 11% más que la de Heura

The Vegetarian Butcher acaba de lanzar una alternativa vegetal a este tipo de carne, que está presente en infinidad de menús y forma parte de algunas de las recetas más populares

El Gran Capo,  la nueva pechuga de ‘pollo’ vegana que sale un 11% más que la de Heura / THEVEGETARIANBUTCHER
El Gran Capo, la nueva pechuga de ‘pollo’ vegana que sale un 11% más que la de Heura / THEVEGETARIANBUTCHER

El Gran Capo es el nombre de la nueva alternativa vegana a la pechuga de pollo que acaba de lanzar Unilever bajo su marca de carne vegetal The Vegetarian Butcher. Un producto que cuesta el 11,1 % más que su homólogo de Heura.

Las pechugas de pollo de Unilever / THEVEGETARIANBUTCHER
Las pechugas de pollo de Unilever / THEVEGETARIANBUTCHER

En concreto, El Gran Capo estará disponible a principios de julio en los supermercados Carrefour y Bon Preu por un precio de venta recomendado de 4’99 euros --el envase de 180 gramos--. Mientras que las Tiras Originales de Heura --160 gramos-- cuestan 3,99 euros. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el producto de Unilever todavía no aparece en las páginas web de los súpers ni en la de The Vegetarian Butcher.

Alternativas vegetales a la carne

Tras los lanzamientos de alternativas vegetales de hamburguesas, albóndigas, carne picada o nuggets, “la pechuga de pollo era el producto que queríamos lanzar al mercado, por ser uno de los más solicitados por los comensales y formar parte de muchas recetas populares en España”, apuntan desde The Vegetarian Butcher.

Según la propia marca, se trata de un alimento que imita “a la perfección” el sabor y la textura de una pechuga de pollo. Puede cocinarse a la plancha o en la sartén, y es un producto apto para veganos.

Oferta de lanzamiento

Tal y como especifica la propia empresa en un comunicado, durante los dos primeros meses, El Gran Capo se podrá adquirir por 3,99 euros.

Da la coincidencia de que las Tiras Originales de Heura (160 gramos), un producto muy similar, tienen ese mismo precio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.