• Home

  • Noticias

  • Alimentación

  • Better Balance regala perritos calientes gratis en Madrid, Valencia y Sevilla: apunta estas fechas

Better Balance regala perritos calientes gratis en Madrid, Valencia y Sevilla: apunta estas fechas

La marca de alimentos de proteína vegetal pretende darse a conocer entre más consumidores, con un sabor que “habla por sí solo”

Un perrito caliente similar a los que regalará Better Balance / UNSPLASH
Un perrito caliente similar a los que regalará Better Balance / UNSPLASH

Better Balance sale a las calles de Madrid, Valencia y Sevilla para regalar a los consumidores sus salchichas 100% plant-based. Se trata de un producto de proteína vegetal rico en nutrientes, saludables y, tal y como defienden desde la compañía, “con todo el sabor”. Los consumidores podrán disfrutar de estos perritos gratis en varias fechas a lo largo de las próximas semanas. 

En Madrid, estos clásicos reinterpretados se podrán degustar en el Intercambiador Plaza Castilla, los días 14,15 y 16 de noviembre; y en el Intercambiador de Moncloa, del 21 al 23 de noviembre. En Valencia, Better Balance intentará sorprender a los transeúntes en el Centro Comercial El Saler los días 25, 26 y 27 de noviembre. Por último, también estará en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla del 2 al 4 de diciembre. En todos estos lugares, los perritos se repartirán entre las 12:00 y 16:00h.

Unas salchichas donde “el sabor habla por sí solo”

Con una llamativa vaina de guisantes como reclamo, en total se repartirán un total de 18.000. Creadas a partir de proteína de guisante, son una gran fuente de fibra, tienen un alto contenido en proteínas y no tienen conservantes. Además, todos los productos de la compañía han sido reconocidos con Nutriscore A

Un puesto donde se venden las salchichas de Better Balance / BETTER BALANCE
Un puesto donde se venden las salchichas de Better Balance / BETTER BALANCE

Florencio García, director general de la empresa, ha defendido que “su sabor habla por sí mismo”. En junio de 2022, las salchichas de Better Balance aterrizaron en los supermercados El Corte Inglés, Carrefour, Ahorramás y Alcampo. A lo largo de 2022 y 2023, el resto de los productos de la marca irán llegando a los lineales.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.