• Home

  • De la India a tu mesa: Mercadona tiene el aperitivo más exótico a precio low cost

De la India a tu mesa: Mercadona tiene el aperitivo más exótico a precio low cost

Mercadona ha sabido ver la popularidad creciente de las samosas, aperitivo estrella de la cocina hindú, y las ofrece al consumidor de una forma accesible

Platos de comida india, algunos de los cuales se pueden encontrar en Mercadona / PEXELS
Platos de comida india, algunos de los cuales se pueden encontrar en Mercadona / PEXELS

El aperitivo más común de la India va camino de convertirse en un habitual en España gracias a Mercadona. La cadena de supermercados ha puesto a la venta unas samosas de carne en un paquete con seis unidades (270 gramos) por 2,40 euros.

Este aperitivo es una empanadilla de forma triangular que puede rellenarse con carne, huevo, verdura o queso. A diferencia de las empanadillas que siempre se han comido en España, estas suelen ser cocinadas para que queden muy crujientes.

Sabor hindú en cinco minutos

Samosas de carne de la marca Hacendado de Mercadona / TWITTER
Samosas de carne de la marca Hacendado de Mercadona / TWITTER
 

Su preparación manual suele ser bastante pesada: para hacer la receta original al detalle se suele tardar entre 60 y 80 minutos. Sin embargo, este producto de Mercadona de la marca Hacendado permite disfrutar de este manjar de una forma muy sencilla.

Para ello solo hace falta freír las samosas sin descongelar con abundante aceite hasta que queden doradas. Lejos de la hora u hora y media que se tardaría habitualmente, en menos de cinco minutos se logra un perfecto tentempié con el que disfrutar de India en casa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.