• Home

  • El jamón más buscado de Mercadona: sólo se vende en tiendas contadas

El jamón más buscado de Mercadona: sólo se vende en tiendas contadas

La cadena valenciana ha introducido un jamón serrano muy exclusivo que únicamente está disponible en determinados establecimientos

Uno de los jamones de Mercadona / EP
Uno de los jamones de Mercadona / EP

A Mercadona le gusta sorprender a sus clientes más habituales. A veces introduce novedades sorprendentes. Otras, en cambio, retira productos muy apreciados por los consumidores. Y, en ocasiones como la que nos atañe, con artículos que sólo se pueden comprar en establecimientos muy concretos. De este modo, la compañía testea las reacciones de sus usuarios más fieles ante las novedades.

Ahora, la cadena de supermercados valenciana ha introducido un nuevo tipo de jamón serrano de forma muy exclusiva: el Jamón Adobado (Vitola Roja) que produce Incarlopsa, uno de las principales proveedoras de carne de cerdo de Mercadona.

¿Dónde se puede comprar?

El Jamón Serrano Curado y Adobado de Incarlopsa sólo se puede encontrar en algunos supermercados de Mercadona de Castilla-La Mancha, tal y como ha informado la propia compañía en un tuit. Así pues, se podría decir que es un producto de proximidad, pues la productora tiene su sede en Tarancón (Cuenca).

Mercadona informa a sus clientes sobre dónde comprar su jamón serrano más buscado / TWITTER
Mercadona informa a sus clientes sobre dónde comprar su jamón serrano más buscado / TWITTER

Se trata de una pata de jamón serrano elaborada con “un proceso de curación en bodega de entre 11 y 14 meses, lo que garantiza que cumple con los exhaustivos controles de calidad. Procedente de un jamón fresco con corte en redondo y con pata y rasgos en peso en sangre comprendido entre 8 y 12 kilos”, apunta la empresa cárnica en su página web. ¿Llegará próximamente a más supermercados de Mercadona?

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.