• Home

  • ¿Lavar la exprimidora? Este invento la limpia de forma autónoma

¿Lavar la exprimidora? Este invento la limpia de forma autónoma

El producto está pensado para ahorrar tiempo y dinero

La nueva exprimidora de zumo / ZUMEX
La nueva exprimidora de zumo / ZUMEX

La primera exprimidora del mundo que se limpia e higieniza sola ya es una realidad, y ayuda a ahorrar tiempo y costes. “Se trata de un lanzamiento internacional de primer nivel. Una solución integral de exprimido que cubre todas las necesidades del cliente”, explica el presidente de Zumex, Víctor Bertolín.

Zitrux nace de la principal carencia que nuestros clientes llevan años necesitando cubrir, y el resultado es una máquina con funcionalidades inéditas capaz de revolucionar el mercado”, destaca el directivo.

Así funciona Zitrux

El innovador sistema de Zitrux cuenta con dos programas clave para el sector retail: uno rápido para limpiezas intermedias, y otro profundo que asegura una máxima higienización de todo el sistema de exprimido al finalizar la jornada.

Con capacidad para almacenar 75 kg de naranjas, de exprimir 40 frutas por minuto y de almacenar 120 litros de residuos, este innovador trabajo de ingeniería “lo hace todo solo”, según explican sus propios creadores.

El público objetivo

Supermercados, hipermercados o hard discounts son algunos de los potenciales emplazamientos destacados por Zumex al referirse a esta máquina. 

La máquina exprimidora de Zumex
La máquina exprimidora de Zumex

Concretamente, y refiriéndose a clientes más concretos, la corporación apunta a todos aquellos profesionales que ya han comprobado, a través de otros modelos, que este concepto es rentable para ellos, pero que quieren avanzar en la optimización del servicio de zumo, valiéndose de la última tecnología para ahorrar tiempos y costes.

La experiencia del consumidor

Así pues, es de esperar que Zitrux empiece a introducirse en los supermercados del territorio nacional durante los próximos meses. 

“Estamos hablando del rendimiento más elevado de la categoría, un punto de inflexión que también implica una experiencia de compra rompedora para el cliente final”, sentencia el director general de Zumex.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.