• Home

  • El invento más increíble de la década: lleva 22 millones de visualizaciones en Instagram

El invento más increíble de la década: lleva 22 millones de visualizaciones en Instagram

Un usuario comparte en la red social el invento más surrealista y a la vez práctico que puedas imaginar

La aplicación de Instagram en un dispositivo móvil / PEXELS
La aplicación de Instagram en un dispositivo móvil / PEXELS

Internet aloja una gran cantidad de memes, trucos y noticias de lo más surrealistas. Recientemente se ha hecho viral en Instagram un reel en el que se muestra el invento más increíble de la década. Y es que el vídeo lleva ya más de 22 millones de visualizaciones.

Se trata de un inodoro de bolsillo del que se ha hecho eco el influencer Álvaro de Linares. “Sé feliz sin retener tus necesidades. La solución para el apretón. Cabe en una mochila”, describe el malagueño.

El invento más viral

Se trata de un pequeño artilugio de plástico que viene plegado y se puede abrir fácilmente. Una vez montado, simula a la perfección un inodoro común. Tan solo hay que colocarle una bolsa de plástico y ya está listo para usar.

 

“¿Quién no ha tenido un apretón en un momento inapropiado? Te presento la solución, ocupa muy poco espacio, trucazo que te regalo”, comenta en el vídeo el influencer.

Reacciones

Tal y como señala De Linares, el inodoro de bolsillo cabe en una mochila e incluye unos polvos para neutralizar el olor. “Hay gente que hace que su inteligencia merezca la pena. Inteligencia a otro nivel”, bromea.

Inodoro de bolsillo de Amazon / AMAZON
Inodoro de bolsillo de Amazon / AMAZON

El vídeo cuenta con numerosos comentarios de usuarios bromeando sobre el invento. “Muy bueno. Sobre todo para los niños. Cargarlo en el automóvil para caso de emergencia”, dice Helena.

Precio y dónde comprar

“Muy buen invento, pero no para ir por la calle. Saca de un apuro a los que van de ruta o a un campamento”, señala alerusso64. Y, ¿cómo hacerse con un inodoro de este tipo? “El que esté interesado que me pregunte por privado”, dice Alvaro de Linares.

Pero, lo cierto es que hay modelos disponibles en Amazon, como este de la marca KINSPORY y que cuesta 24,99 euros. En la descripción del producto se especifica que es un inodoro para camping y pesa 1,8 kilogramos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.