Mercadona tiene un plato de estrella Michelin que se prepara en pocos minutos y cuesta 6 euros

La cadena de supermercados valenciana ofrece un solomillo con setas que es muy fácil de convertir en la premiada receta del chef Gordon Ramsay

Un supermercado Mercadona / EP
Un supermercado Mercadona / EP

Sorprender a familiares y amigos con la receta de uno de los chefs más condecorados --Gordon Ramsay, ganador de 17 estrellas Michelin-- es sencillo y está al alcance de todos los bolsillos.

Mercadona tiene un solomillo marinado con setas que se puede convertir, en cuestión de minutos, en el solomillo Wellington de Ramsay. Cuesta solo seis euros y está disponible todo el año.

El solomillo con setas de Mercadona / MERCADONA
El solomillo con setas de Mercadona / MERCADONA

Un plato de estrella Michelin

Para convertir el solomillo con setas de Mercadona en un solomillo Wellington se necesitan una lámina de hojaldre, un poco de beicon, un huevo y mostaza.

El primer paso será envolver el solomillo con el beicon. Acto seguido se pinta el hojaldre con mostaza y se coloca la lámina encima del pedazo de carne. Se embadurna la lámina con huevo y se le hacen unos cortes exteriores a la pieza de solomillo con un cuchillo afilado. Se hornea durante unos minutos y el plato, digno de Gordon Ramsay, está listo. El acompañamiento perfecto se compone de patatas y un buen vino tinto.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase