Mercadona tiene siete nuevos platos preparados por menos de tres euros que causan furor

La cadena de supermercados valenciana renueva su oferta de platos listos para comer en dos minutos y mantiene sus precios bajos

Un hombre frente a la secci贸n refrigerada de platos preparados de Mercadona / EP
Un hombre frente a la secci贸n refrigerada de platos preparados de Mercadona / EP

"Están para chuparse los dedos", comentan varios usuarios en las redes sociales sobre los nuevos platos preparados de Mercadona que vuelan de las estanterías.

Lo cierto es que estos platos listos para comer en dos minutos son una novedad muy práctica para todos aquellos que disponen de poco tiempo para cocinar, y, además, a un precio realmente económico.

Los 7 platos preparados de Mercadona

En la sección de refrigerados, Mercadona dispone de siete nuevos platos preparados de la empresa Platos tradicionales que cuestan menos de tres euros y cuya calidad ha sorprendido a los consumidores.

En concreto, se trata de los espaguetis a la carbonara (1,95 euros), los macarrones a la boloñesa (2,15 euros), el risotto de setas, el pollo al curry y el pollo oriental, todos ellos por 2,50 euros, las albóndigas guisadas y el pastel frío de atún, ambos por 2,80 euros. Otro de los platos preparados más buscados son los espaguetis neri, que llaman la atención por su color negro y tienen un precio de 3 euros.

Has le铆do este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacci贸n y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Adem谩s, podr谩s recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscr铆base

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscr铆base
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripci贸n

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores art铆culos, productos, contenido exclusivo y asesor铆a legal

Suscr铆base
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.