• Home

  • La nueva cheeseburger de Burger King tiene 20 lonchas de queso... y nada de carne

La nueva cheeseburger de Burger King tiene 20 lonchas de queso... y nada de carne

La cadena de restaurantes de comida rápida estrena una nueva hamburguesa que ha causado controversia entre los clientes

La cheeseburger de Burger King  / BURGER KING
La cheeseburger de Burger King / BURGER KING

Una hamburguesa con queso al otro lado del mundo está llamando la atención. El 9 de julio, Burger King Tailandia anunció a través de sus canales que estaba promocionando un nuevo elemento del menú: la “Real Cheeseburger”. En lugar de carne, esta hamburguesa tiene 20 lonchas de queso, colocadas en una pila entre dos panes. Y por el aspecto de las fotos compartidas en las redes sociales, el queso no se derrite como en la foto promocional.

“¡No es por diversión, esto es real! ¡Una hamburguesa con solo queso de Burger King!”, se lee en una publicación de Facebook. La cheeseburger se ofrece en este momento por 109 baht tailandeses, lo que equivale a 2,82 euros. Sin embargo, la recepción en Tailandia y en el extranjero va desde el horror puro y sin adulterar hasta la fascinación sombría, con gente hambrienta y petrificada. 

“Es un infarto portátil”

“Deberías marcar esto como contenido sensible”, tuiteó una persona."¿Qué diablos está pasando con Burger King Tailandia?", tuiteó otro usuario confundido. “Eso no es una hamburguesa. Es un infarto portátil”, escribió otro usuario de Twitter.

 

La gente en Tailandia ha publicado en sitios de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok para compartir sus propias experiencias con la monstruosidad cursi. “Cuando sale, es queso. No hay ninguna sorpresa adentro”, se lee en una traducción de una publicación de @eating_dha, quien cortó la hamburguesa por la mitad para mostrar sus capas similares a las de una baraja.

Para los amantes del queso

“¡Los amantes del queso deben probarlo!” El usuario @letseatthailand escribió en tailandés, mostrando una imagen de su pedido. “Sumergir en salsa de tomate agrega sabor”. 

“Al principio pensé que era una broma, pero me lo vendieron”, dijo el usuario de TikTok @nutapiwich en tailandés, en un video que tiene más de 400.000 visitas. Una traducción del video indica que el TikToker disfrutó de la hamburguesa. “Bastante delicioso”. 

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.