• Home

  • Las nuevas tentaciones dulces de Nocilla llegan en forma de helado

Las nuevas tentaciones dulces de Nocilla llegan en forma de helado

Los amantes de la crema de cacao y avellanas ya tienen una nueva gama de helados disponible en supermercados y restaurantes

Uno de los nuevos helados Cornetto con Nocilla / EP
Uno de los nuevos helados Cornetto con Nocilla / EP

Cualquier goloso que se precie ya puede probar los nuevos helados Cornetto y Carte D’Or de Nocilla en heladerías, en El Corte Inglés y Carrefour, y en el cartel de Frigo de algunos restaurantes.

Este lanzamiento surge de la alianza entre Unilever e Idilia Foods y cuenta con cinco variedades de Cornetto Nocilla --desde el famoso cono hasta una versión sándwich-- así como una nueva tarrina Carte D’Or Nocilla.

Sabores muy nocilleros

En concreto, la marca Cornetto de Frigo ha lanzado un cono de helado con todo el sabor de la Nocilla original y un acabado con bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche. Mientras, el sándwich de Nocilla combina el sabor de esta crema de cacao original entre dos crujientes y deliciosas galletas de vainilla. Y, para completar la gama, se ha creado un supercono con sabor a Nocilla --negra y blanca--, más chocolate en su interior y unos trocitos de avellana caramelizada por encima.

Para disfrutar en casa, Cornetto ofrece también dos opciones en formato multipack: uno con cuatro conos y un sándwich XXL en un paquete de seis unidades. Y para los amantes del helado en tarrina, Carte D'Or ha creado una de 900 mililitros que combina todo el sabor de la Nocilla original y la blanca. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.