• Home

  • Este ofertón de Miravia por tiempo limitado deja el aceite de oliva de Carbonell a precio de derribo

Este ofertón de Miravia por tiempo limitado deja el aceite de oliva de Carbonell a precio de derribo

El litro sale solo a 6,35 euros si se compra la garrafa de 5 litros y se añade un cupón de descuento especial de Navidad

Aceite de oliva Carbonell / EP
Aceite de oliva Carbonell / EP

El precio del aceite de oliva es uno de los problemas que más ha afectado al bolsillo de los consumidores estos meses. Ahora que se acercan fechas en los que no puede faltar este producto básico, existen ofertas y promociones que pueden hacer que consigamos oro líquido a mejor precio.

Miravia vende esta garrafa de cinco litros Carbonell de aceite de oliva virgen por 39,74 euros. Está rebajado un 31 %, frente a los 57,95 euros que costaba. Pero, además, si sumamos un cupón especial de Navidad con un 25 % de descuento que ofrece el marketplace, el precio se queda solo en 31,87 euros (en lugar de 62,75 euros).

A 6 euros el litro

Al precio que figura en la tienda online de Miravia, esta garrafa de cinco litros de aceite de oliva virgen Carbonell sale mucho más barata que en otros supermercados como El Corte Inglés o Carrefour. Si aprovechamos esta oferta nos sale a un precio de 8,49 euros/litro. Pero podemos conseguir esta garrafa ahorrando aún más.

La estantería de un supermercado sin varios tipos de aceite / EP
La estantería de un supermercado sin varios tipos de aceite / EP

Y es que está a nuestra disposición el cupón de Navidad, que nos hace una rebaja adicional del 25% sobre su precio ya rebajado, con lo que la garrafa se queda en 31,87 euros como puedes ver en la imagen que incluimos. Nada menos que a 6,37 euros el litro por un aceite de calidad contrastada.

Envíos con Miravia

El aceite de oliva virgen Carbonell es ideal para aliñar alimentos sin enmascarar su sabor en crudo y a la vez realzarlo. Tiene un alto contenido oleico y su bajo contenido en ácido poliinsaturados. Entre sus beneficios para la salud se encuentra la reducción del colesterol.

En cuanto a Miravia, hay que destacar que ofrece 1-2 días laborables de entrega dentro del servicio exprés y un máximo de 3 días laborables para las entregas regulares de local a local, mientras que las entregas en el extranjero tendrán un rango de 4-5 días laborables   para los productos procedentes de Europa y de 7-10 días laborables para los paquetes procedentes de fuera de Europa.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.