• Home

  • El Corte Inglés lanza una campaña de descuentos exclusivos de hasta el 30% para sus clientes VIP

El Corte Inglés lanza una campaña de descuentos exclusivos de hasta el 30% para sus clientes VIP

La compañía ha preparado del 7 al 11 de diciembre unos descuentos muy atractivos de en más de 1.000 marcas de moda

La fachada del centro comercial de El Corte Inglés / EDUARDO PARRA - EP
La fachada del centro comercial de El Corte Inglés / EDUARDO PARRA - EP

El Corte Inglés estrena la campaña de Venta Privada con grandes descuentos de hasta el 30 % en más de mil marcas. Del 7 al 11 de diciembre y sólo para clientes con  la Tarjeta El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia propuesta tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app.

En las áreas de moda, lencería, baño, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30 % de descuento con respecto a su precio habitual. Asimismo, en el departamento de deportes se podrán encontrar también descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos.

Más áreas con rebajas

Cultura y ocio se suma estos días a los grandes precios de la Venta Privada con hasta un 30 % de descuento, en una amplia selección de marcas. Y en electrónica y electrodomésticos habrá propuestas con descuentos del 15 % en numerosas firmas.

El Corte Inglés estrena la Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas   CEDID
El Corte Inglés estrena la Venta Privada con descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas / CEDIDA

Asimismo, la marca Club del Gourmet se ha sumado a esta campaña ofreciendo un 15 % de descuento en sus productos. Unos días perfectos para adquirir todo lo necesario de cara a las reuniones familiares y de amigos para la Navidad. El área de hogar tendrá hasta un 30 % en una selección de las marcas más punteras. Y en la juguetería, se va a continuar con un descuento directo del 20 % en la firma Roll Run y en los juguetes de marca El Corte Inglés.

Viajar con descuento

Viajes El Corte Inglés también se suma a esta promoción al sector de hoteles, musicales, vuelos y circuitos turísticos nacionales. Entre las ofertas más destacadas se encuentran un viaje a Lanzarote en Semana Santa con hasta un 10% de descuento, un viaje a Walt Disney World en vuelo directo a Orlando para el verano con un 5% de descuento o el paquete ‘Encantos de Polonia’ para descubrir durante 8 días y 7 noches ciudades como Varsovia, Cracovia o Gdansk con hasta un 10% de descuento.

Los clientes que aún no tengan la tarjeta de El Corte Inglés podrán tramitar su alta de forma gratuita en el Servicio de Atención al Cliente de los centros de la compañía, o a través de la web o en la app de Financiera El Corte Inglés. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.