• Home

  • El Corte Inglés rebaja este jamón ibérico y se infla a venderlo

El Corte Inglés rebaja este jamón ibérico y se infla a venderlo

La cadena de grandes almacenes lo vende exclusivamente online por 119 euros y con los gastos de envío gratis

Una tienda de El Corte Inglés / EP
Una tienda de El Corte Inglés / EP

El Corte Inglés tiene el jamón perfecto para estas Navidades. Y es que la cadena de grandes almacenes tiene en oferta este Jamón de cebo ibérico de 8 kilos. Lo vende por 119 euros, frente a los 159 que costaba antes.

Se trata de una oportunidad única para los amantes del buen jamón, ya que los gastos de envío son gratis, por una promoción de El Corte Inglés por la que por la compra de un jamón o paleta el envío corre a cargo de la tienda.

Éxito en ventas

La noticia de la rebaja ha corrido como la pólvora, atrayendo a clientes ávidos de saborear la exquisitez del jamón ibérico sin que su presupuesto sufra un gran impacto. El Corte Inglés, conocido por su reputación en ofrecer productos de alta calidad, ha dado un giro inesperado al poner al alcance de todos uno de los manjares más exclusivos de la gastronomía española.

Jamón ibérico en oferta / EL CORTE INGLÉS
Jamón ibérico en oferta / EL CORTE INGLÉS

La estrategia de marketing detrás de esta rebaja no solo ha generado un aumento significativo en las ventas, sino que también ha avivado la competencia en el sector. Otros comercios se han visto desafiados a seguir la estela de El Corte Inglés, creando una competencia feroz en el mercado del jamón ibérico y, por ende, beneficiando a los consumidores.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.