• Home

  • El Corte Inglés rebaja a la mitad la aspiradora sin cables más parecida a la Dyson

El Corte Inglés rebaja a la mitad la aspiradora sin cables más parecida a la Dyson

La cadena de grandes almacenes sorprende con esta llamativa oferta de un modelo muy similar a los de la conocida marca de electrodomésticos

Edificio de El Corte Inglés / El Corte Inglés (EP)
Edificio de El Corte Inglés / El Corte Inglés (EP)

El Corte Inglés ha vuelto a sorprender a sus clientes con una irresistible oferta para aquellos que estén buscando un aspirador para su hogar. Y es que la cadena de grandes almacenes tiene rebajado a la mitad una aspiradora sin cables muy similar a la Dyson.

Se trata de esta Aspiradora de escoba recargable vertical Polti Forzaspira D-Power SR 550 sin cables 2 en 1. Su precio actual es de 179 euros, frente a los 329 euros que costaba antes lo que supone una rebaja del 45 %.

Características

“La gama Forzaspira, abarca el compromiso y la misión de Polti en el diseño de productos sencillos y prácticos, que puedan ser una valiosa ayuda en la organización diaria de la limpieza del hogar. La nueva escoba eléctrica SLIM no lleva cables y es convertible en una aspiradora de mano”, se puede leer en la descripción del producto.

El aspirador de El Corte Inglés similar a Dyson / EL CORTE INGLÉS
El aspirador de El Corte Inglés similar a Dyson / EL CORTE INGLÉS

El depósito tiene una capacidad de 0,6 litros y cuenta con un mini cepillo Turbo. Tiene una autonomía de 20 minutos y el tiempo de recarga de la batería es de 3 horas. El producto cuenta con una garantía de 3 años.  

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.