Lidl arrasa con este potente aspirador similar a los Dyson por 45 euros

La cadena de supermercados lanza este llamativo producto que es una alternativa a las marcas de alta gama de electrodomésticos por un precio muy asequible

Un supermercado Lidl en España / LIDL
Un supermercado Lidl en España / LIDL

En el competitivo mundo de los electrodomésticos para el hogar, la cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de un potente aspirador a un precio imbatible de 45 euros.

Este dispositivo, que ha sido comparado con modelos de alta gama de Dyson, promete ofrecer un rendimiento excepcional sin comprometer la cartera. Se trata del Aspirador 2 en 1 de 600W con tecnología ciclónica moderna sin bolsa.

Aspirador apto para todo tipo de suelos

El aspirador cuenta con un tubo telescópico extensible de aluminio de aproximadamente 42-68 centímetros. Ese tubo se puede desmontar rápidamente para usare fácilmente como aspirador de mano, según la descripción del producto.

La aspiradora de Lidl similar a las Dyson / LIDL
La aspiradora de Lidl similar a las Dyson / LIDL

Además, cuenta con un cepillo de suelo apto para distintos suelos como moquetas, mármol… El depósito de polvo se vacía fácilmente con solo pulsar un botón. El aire expulsado sale especialmente limio gracias al filtro HEPA.

Características

Por otro lado, se puede desmontar sin herramientas para facilitar así la limpieza de las distintas piezas. También cuenta con una boquilla para ranuras 2 en 1 para zonas de difícil acceso.

El aspirador está cubierto de plástico y el diseño es sencillo, en colores blanco y gris. Las medidas del dispositivo son 32 x 11 x 21 cm y el cable tiene una longitud de 6 metros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.