Lidl abre el supermercado más grande en Madrid: descubre cómo es

La compañía alemana ha elegido un popular distrito de la capital para instalar los más de 2.000 metros cuadrados que ocupa la nueva tienda

Un supermercado Lidl en España / LIDL
Un supermercado Lidl en España / LIDL

Lidl vuelve a ser el centro de atención. La cadena de supermercados ha instalado en Madrid su tienda más grande de España. 

La compañía alemana lleva años consolidada como una de las favoritas del público español. Su principal atractivo tiene que ver con los productos electrónicos y del hogar que presenta con precios realmente competitivos. 

Más de 2.000 metros cuadrados

Este nuevo supermercado Lidl cuenta con más de 2.000 metros cuadrados. Un espacio destinado a las ventas al que hay que sumar 70 plazas de aparcamiento. El establecimiento está situado en el distrito de Villaverde, en Madrid. Concretamente, en la calle Santa Petronilla, 1. 

Una tienda de Lidl / EP - LIDL
Una tienda de Lidl / EP - LIDL

Los clientes podrán encontrar desde alimentos frescos hasta artículos de bazar. Todo ello pasando por los habituales de cosmética e higiene personal

Fecha de apertura

Lidl lo tiene todo listo para abrir las puertas de su próxima tienda. La fecha de apertura está agendada para el próximo viernes, 17 de noviembre

La compañía alemana incluye en sus planes abrir nuevos supermercados en la futura Ciudad Aeroportuaria del Aeropuerto de Barajas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.