• Home

  • El Corte Inglés rebaja un 50% estos botines de Michael Kors, el complemento perfecto de la temporada

El Corte Inglés rebaja un 50% estos botines de Michael Kors, el complemento perfecto de la temporada

Se trata de unos botines tipo cowboy de piel con elásticos laterales y tacón bloque, que combinan con cualquier ‘look’

Las rebajas de El Corte Inglés / Jesús Hellín - EP
Las rebajas de El Corte Inglés / Jesús Hellín - EP

Si estás buscando un calzado cómodo, elegante y versátil para esta temporada, no puedes perderte la oferta que tiene El Corte Inglés en los botines Kinlee de Michael Kors. Se trata de unos botines tipo cowboy de piel con elásticos laterales y tacón bloque, que combinan con cualquier look y te harán sentir como una estrella.

Los botines Kinlee de Michael Kors están disponibles en dos colores: negro y marrón, y tienen un diseño sencillo pero sofisticado, con un acabado liso y un detalle de hebilla en el lateral. El tacón bloque de 7 cm te aporta altura y estabilidad, y los elásticos laterales te facilitan el calce y el ajuste. Además, la suela de goma te garantiza un buen agarre y una mayor durabilidad.

Un 50% de descuento

Estos botines son ideales para llevarlos con vaqueros, vestidos, faldas o pantalones de cuero, y darle un toque de glamour a tu outfit. Puedes usarlos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, ya que son muy versátiles y se adaptan a cualquier estilo. Y lo mejor de todo es que ahora los puedes conseguir con un 50% de descuento en El Corte Inglés, por solo 137,50 euros, en vez de 275 euros.

Los botines de Michael Kors   EL CORTE INGLÉS
Los botines de Michael Kors / EL CORTE INGLÉS

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con unos botines Kinlee de Michael Kors antes de que se agoten. Son el complemento perfecto para esta temporada y te harán lucir espectacular en todas las fiestas. Puedes comprarlos online en la web de El Corte Inglés o en sus tiendas físicas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.