• Home

  • Recibir la compra en 10 minutos: las tiendas fantasma de Gorillas aterrizan en España

Recibir la compra en 10 minutos: las tiendas fantasma de Gorillas aterrizan en España

Las 'dark stores' alemanas ofrecen un servicio a domicilio en el que los clientes reciben sus pedidos en un tiempo muy reducido

Dos jóvenes en uno de los súpers fantasma de Gorillas / GORILLAS
Dos jóvenes en uno de los súpers fantasma de Gorillas / GORILLAS

Gorillas, la startup de delivery que ya está presente en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Estados Unidos, abrirá el miércoles 16 de junio sus dos primeros supermercados fantasma en España en los barrios madrileños de Chamberí y Salamanca.

La idea de la empresa es empezar a operar en julio en Barcelona, Valencia, Marbella, Alicante, Murcia, Ibiza y Mallorca.

Tu pedido en 10 minutos

Con la apertura de las dark stores de Gorillas en Madrid los ciudadanos de la capital tendrán acceso a más de 2.000 productos de consumo a precios muy competitivos con una tarifa de envío de 1,80 euros. En concreto, los consumidores recibirán sus pedidos en diez minutos desde el momento de la compra a través de la aplicación. 

Desde Gorillas aseguran "romper con éxito el concepto de cadena de suministro y compras de las pymes tradicionalmente lentas e inflexibles para dar forma a un nuevo comportamiento de los consumidores dentro del sector de la alimentación", ha subrayado en un comunicado la gerente general de Gorillas en España, Magdalena Szuszkiewicz.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.