Este es el mejor supermercado online de España

La cadena vasca se ha alzado por quinto año consecutivo con la máxima distinción en los Premios Comercio del Año

El pasillo de un supermercado / UNSPLASH
El pasillo de un supermercado / UNSPLASH

La cadena Eroski se ha alzado, por quinto año consecutivo, con el galardón que distingue al mejor supermercado online. La empresa ha alcanzado esta distinción, 'WebShop del año', en la undécima edición de los Premios Comercio del Año 2021-2022. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

Los consumidores han valorado globalmente el supermercado respecto a variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, según ha informado la cooperativa de distribución.

Mejora de la oferta y de las ventas

Según ha explicado la cadena, durante 2021 Eroski online ha ampliado su surtido con más de 3.000 nuevas referencias para asegurar la máxima cobertura de necesidades del cliente. En este sentido, los clientes han valorado la modalidad de entrega rápida, con la que la compra llega en el día.

"En 2021 duplicamos ventas sobre las cifras prepandemia. Casi la mitad de los nuevos clientes que han elegido el supermercado Eroski online durante el confinamiento se han quedado con nosotros", ha señalado la directora de Negocio Online de Eroski, Mari Mar Escrig.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.