• Home

  • 5 atajos con teclas Windows que cambiarán radicalmente tu vida

5 atajos con teclas Windows que cambiarán radicalmente tu vida

Un tiktoker comparte sus mejores trucos para ser más rápido y efectivo con el ordenador

Un teclado con una tecla Windows / UNSPLASH
Un teclado con una tecla Windows / UNSPLASH

En el mundo de la informática, los atajos de teclado son una herramienta invaluable para aumentar la eficiencia y productividad. En el sistema operativo Windows, existen varios atajos de teclado que pueden cambiar radicalmente la forma en que utilizas tu computadora.

La cuenta de TikTok @info_computer ha compartido sus cinco atajos de teclado Windows “que te van a solucionar la vida”. Si combinamos el botón de Windows con la A se abre el panel de sonido, mientras que con la flecha se puede mover la ventana hacia el borde de la pantalla que queramos.

Minimizar ventanas o cerrar sesión

Para minimizar ventanas, el atajo más rápido es combinar el botón de Windows con M. Si lo que quieres es minimizar todas las ventanas excepto la que estás usando, entonces hay que pulsar Windows y la tecla de inicio.

 

El último atajo que se comenta en el breve vídeo de 21 segundos es para cerrar sesión. Solo hay que pulsar el botón de Windows junto con la tecla L.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.