• Home

  • Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos Madrid-Buenos Aires a 328 euros el trayecto

Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos Madrid-Buenos Aires a 328 euros el trayecto

La compañía tiene, actualmente, una oferta de más del 50% en el precio de sus billetes que ya se encuentran disponibles en su misma página web

Un avión de Aerolíneas Argentinas /  EP
Un avión de Aerolíneas Argentinas / EP

Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos con destino a Buenos Aires desde Madrid por sólo 328 euros. La página web presenta este descuento del 53 % en el precio de sus billetes que ya se encuentran disponibles para sus clientes en su misma página web.

“Podrás disfrutar de un vuelo con más destinos, más frecuencias y mejores tarifas. Además, en Aerolineas.com te ofrecen la mejor financiación con más de 30 bancos para que puedas planificar tu viaje sin preocupaciones”, añade la compañía sobre este chollo.

Ida y vuelta por 700 euros

Por otro lado, si estás pensando en una escapada más larga, también se puede optar por un paquete completo de ida y vuelta a Buenos Aires desde la capital española por sólo 700 euros.

aerolineas argentinas madrid buenos aires 2023
Precios de los vuelos de Aerolineas Argentinas entre Madrid y Buenos Aires para agosto y septiembre de 2023 / AEROLÍNEAS ARGENTINAS

La promoción que lanza Aerolíneas Argentinas estará disponible para la segunda quincena de agosto y también en el mes de septiembre de este 2023. Mientras, otras aerolíneas no dejan de subir a precios desorbitados sus billetes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.