• Home

  • El ofertazo para volar de Madrid a Roma ida y vuelta este verano con Wizz Air

El ofertazo para volar de Madrid a Roma ida y vuelta este verano con Wizz Air

La aerolínea ofrece precios más bajos de lo habitual en temporada alta para viajar a la capital italiana

Un avión de Wizz Air / WIZZ AIR
Un avión de Wizz Air / WIZZ AIR

Para muchos, las vacaciones de verano están ya a la vuelta de la esquina y eso implica los preparativos típicos previos a esos días de descanso y viajes, como son las reservas de vuelos. Si entre tus posibles destinos está Roma, has de conocer el interesante descuento que tiene la aerolínea Wizz Air.

Con tan solo un vistazo en la web de la compañía se pueden ver interesantes precios para vuelos Madrid-Roma que oscilan, al menos durante hoy, entre los 50 y 60 euros por viaje. Unos precios bastante asequibles si se tienen en cuenta las fechas. Por ejemplo, el vuelo de ida el día 29 de junio se puede comprar por 49,99 euros, mientras que la vuelta para el 6 de julio costaría 59,99 euros. 

Precios irresistibles

Italia y en concreto Roma es un destino muy demandado en las vacaciones de verano. Wizz Air ha querido destacar sobre el resto de aerolíneas ofreciendo precios bastante irresistibles.

Un avión de Wizz Air / WIZZ AIR
Un avión de Wizz Air / WIZZ AIR

Así que, si tienes interés en visitar el país, aprovecha esta oferta antes de que suban los precios. Más información en la web de Wizzair.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.