• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Un problema menos: este es el afilador de cuchillos más vendido de Amazon y a un precio imbatible

Un problema menos: este es el afilador de cuchillos más vendido de Amazon y a un precio imbatible

Cuenta con cuatro ranuras diferentes que cumplen distintas funciones dependiendo del grosor o tipo del utensilio que se quiera afilar

Mujer cortando verduras con un cuchillo afilado / FREEPIK
Mujer cortando verduras con un cuchillo afilado / FREEPIK

“Me ha parecido un afilador muy bueno, cuyo uso es muy sencillo y, sobre todo muy práctico y efectivo, que me ha ayudado a recuperar varios cuchillos que tenía completamente desafilados y que ahora cortan como si fuesen nuevos”, escribe Marla, una de las compradoras, para Upday’s sobre el afilador de cuchillos más vendido en Amazon y, además, a un precio imbatible.

Todos lo hemos experimentado: queremos cortar cebollas o tomates y ningún cuchillo de la casa pareciera poder cortar propiamente. No importa que tan bueno sea un cuchillo tarde o temprano va perdiendo su filo. Y en la medida en pasa el tiempo los cuchillos tienden a desafilarse aún con mayor rapidez.

Valorado en 5 estrellas

Una de las opciones más comunes y prácticas es llevar los cuchillos con frecuencia a que los afilen profesionalmente. Sin embargo, no solo el costo es alto, sino que además lleva tiempo y es fastidioso de hacer. Amazon ofrece una solución con este utensilio que cuenta con más de 2000 valoraciones de 5 estrella y tiene un precio de 13,99 euros. 

afilador cuchillo
El afilador de cuchillos más vendido de Amazon / AMAZON

Se trata de un afilador que cuenta con cuatro ranuras diferentes que cumplen distintas funciones dependiendo del grosor o tipo de cuchillo que quieras afilas. Incluso cuenta con una ranura especialmente diseñada para afilar tijeras.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.