• Home

  • Comienza el esperado Black Friday de Amazon: cómo encontrar las mejores ofertas

Comienza el esperado Black Friday de Amazon: cómo encontrar las mejores ofertas

Este viernes 18 de noviembre empiezan los descuentos que ofrece el gigante de las compras ‘online’ Viernes Negro y se prolongará hasta el próximo 25

Una persona compra productos de Amazon durante el Black Friday / EP
Una persona compra productos de Amazon durante el Black Friday / EP

Amazon se adelanta al resto de los de los comercios y da el pistolezato de salida a los descuentos y ofertas de sus productos a partir de ese mismo vienes 18 de noviembre, Tradicionalmente, el último viernes de este mes es cuando se celebra el Black Friday, pero el gigante de las compras online no ha querido esperar una semana más para sorprender a sus usuarios con los precios rebajados que les van a acompañar durante los próximos días.

Según informaciones de la plataforma, desde las doce de la noche del mismo viernes, los usuarios pueden comprar a precios de Black Friday numerosos artículos de todas sus categorías, estando entre las más populares, tecnología, soluciones de limpieza para el hogar o juguetes. Y es que, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

Ofertas para el Black Friday

En el Viernes Negro, ya sea el de sAmazon o el de cualquier otro ecommerce que se sume a la fiesta de los descuentos ‘black’, son muy numerosos y variados los artículos que eligen los usuarios. Sin embargo, siempre hay una serie de básicos que, año tras año, repiten en el podio de los favoritos y que debemos añadir a nuestra lista para asegurarse de que están sujetos a rebaja, como ocurre con las pastillas del lavavajillas de la marca Finish. También las freidoras de aire se han colado en la lista de los favoritos y no es de extrañar: permiten realizar todo tipo de platos, y no solo patatas fritas, en cuestión de minutos sin renunciar a textura ni a sabor.

Un paquete de Amazon Prime / EP
Un paquete de Amazon Prime / EP
Respecto a los productos tecnológicos, los altavoces inteligentes de Amazon no dejan de ganar adeptos. Fieles que mantienen los amantes de la telefonía móvil que buscar renovar su viejo terminal en estas fechas o de los ordenadores portátiles, con especial presencia de los Chromebooks.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.