• Home

  • Iberia Express tira la casa por la ventana con el Black Friday: descuentos del 40% en todas sus ruta

Iberia Express tira la casa por la ventana con el Black Friday: descuentos del 40% en todas sus ruta

La low cost de IAG lanzará nuevas rebajas hasta el 28 de noviembre, para vuelos entre el 13 de diciembre de 2022 y el 15 de junio de 2023

Un avión de Iberia Express / EP
Un avión de Iberia Express / EP

La aerolínea Iberia Express, definitivamente, ha tirado la casa por la ventana con el Black Friday que comienza, tradicionalmente, el último viernes del mes. Ese Viernes Negro los comercios aprovechan para ofrecer sus productos a un menos precio de cara a las compras navideñas. Por su parte, la low cost de IAG lanzará descuentos del 40 % en todas sus rutas.

Estás rebajas estarán disponibles hasta el próximo 28 de noviembre, para vuelos entre el 13 de diciembre de 2022 y el 15 de junio de 2023, según ha señalado la propia compañía. Gracias a esta campaña, se pueden encontrar billetes a destinos europeos como Londres desde 27 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, o a destinos nacionales como Fuerteventura desde 24 euros; Ibiza desde 12 euros y Santiago de Compostela desde 18 euros.

Habrá más sorpresas y descuentos

De este modo, los pasajeros podrán encontrar grandes precios hacia los 20 destinos hacia los que Iberia Express tendrá operativa este otoño-invierno, con especial refuerzo en mercados clave como los archipiélagos balear y canario. Asimismo, amplía su programa de vuelos en destinos peninsulares como Málaga o Sevilla, y en internacionales como Copenhague, Dublín, Berlín o Lyon.

Un avión de Iberia Express / EP
Un avión de Iberia Express / EP
Para la gerente de marketing de la low cost, Yvonne Gala, “esta campaña es una gran oportunidad para poder adquirir vuelos a precios muy competitivos”. Además, avanza que “habrá más sorpresas y descuentos, por lo que animamos a todos nuestros clientes a que estén muy atentos”.

Level también rebaja sus precios

En esta misma línea, Level, que también forma parte de IAG, quiere aprovechar estas fiestas para impulsas sus vuelos entre España y América. Hasta el 29 de noviembre, están disponibles vuelos desde Barcelona a Nueva York y Boston desde 125 euros y Los Ángeles desde 170 euros, entre otros. Todos ellos, son precios por trayecto y es necesario comprar ida y vuelta.

Su directora de marketing, Sara Cadena, ve en esta promoción una gran oportunidad “para finalizar un año tan especial”, con el objetivo de “acercar todavía más nuestros destinos a nuestra clientela, haciendo nuestros precios aún más competitivos”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.