• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Subida de precios de los vuelos: Iberia incorpora la opción de fraccionar el pago de un billete

Subida de precios de los vuelos: Iberia incorpora la opción de fraccionar el pago de un billete

Los viajeros podrán financiar compras de hasta 10.000 euros gracias a este sistema pionero en la aerolínea española

Un avión de Iberia / IBERIA
Un avión de Iberia / IBERIA

Iberia ha incorporado, junto a Iberia Cards, un nuevo sistema de financiación para que sus clientes puedan pagar sus vuelos en plazos a través de un método de pago en cuotas. Se trata de la primera aerolínea española en implementar esta opción de pago propia, según resalta la propia compañía en una nota de prensa.

Los viajeros que adquieran sus vuelos a través de iberia.com podrán financiar compras de hasta 10.000 euros. El pago en cuotas permitirá a los pasajeros de Iberia dividir el coste total de sus billetes en plazos a lo largo del periodo seleccionado (3, 6, 9 o 12 meses).

Disponible en España

Esta solución integrará varios proveedores de financiación. El servicio es ofrecido a través de la intermediación de la participada financiera Iberia Cards y, actualmente, cuenta con seQura y Aplazame, aunque se están valorando nuevos proveedores para ampliar la oferta de financiación.

Un avión de Iberia / PIXABAY
Un avión de Iberia / PIXABAY

Por el momento, este nuevo método de pago en cuotas BNPL está disponible en España y, en un futuro, está previsto que se extienda a otros países como Italia, Francia, Alemania y Bélgica.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.